facebook twitter youtube
linkedin
 

logobrnhd

Antecedentes y trayectoria de la empresa

BIENES RAICES DEL NORTE es una empresa que es un producto de un proceso y trayectoria de trabajo de varios años de gran esfuerzo y dedicación.

Todo inició en el año de 1989 cuando nuestro actual director inquieto y siempre buscando lo novedoso, se integra a una agencia denominada Bienes Raices Del Noroeste, la cual se encontraba instalada por Av. Obregón, a espaldas de lo que hoy es la escuela de Bellas Artes.

Allí laboró el Sr. JUAN TORREZ durante casi 1 año como corredor de Bienes Raices, aprendiendo lo mas elemental de esta rama tan importante.

En el año de 1990 decide el Sr. TORREZ junto con su inseparable amigo MIGUEL MONTAÑO TAPIA y ya con bases en el negocio deciden establecer su propia oficina de Bienes Raices la cual llamaron Promotora NOVACAL, ésta se encontraba en el Edificio Monterrey en el 2do. piso, junto al ya reconocido Lic. Burrola, esta aventura duraría solamente 1 año, este proyecto les permitió madurar profesionalmente.

 En el año de 1991 por razones propias el Sr. TORREZ Y Sr. MONTAÑO toman caminos distintos, el Sr. JUAN TORREZ CALATAYUD se integra a la internacional franquizia y recien llegada a Mexicali CENTURY 21 SOL DE ORO, donde el Sr. TORREZ CALATAYUD logró profesionalizarse en este mundo de los Bienes Raices, obteniendo constantes reconocimientos por número y volumen de ventas, hasta convertirse en el mejor vendedor de la compañía, al paso de 1 año de arduo trabajo obtiene un Centurión por ventas a nivel estatal, aquí participaban las franquizias de Tijuana, Ensenada, Rosarito y obviamente Mexicali.

En CENTURY 21 el Sr. TORREZ CALATAYUD conoce al formidable Profesor MARIO E. GONZALEZ PEREYRA una excelente persona y un gran vendedor, quienes juntos deciden independizarse, estableciendo su propia Agencia de Bienes Raices a la que llamaron CASAS Y TERRENOS, corría ya el otoño de 1992.

Juntos el Sr. JUAN TORREZ CALATAYUD y el Profesor MARIO GONZALEZ P. formaron una mancuerna envidiable, única y singular, una especie de dúo dinámico, unidos sumaron e integraron sus conocimientos de varios años para convertirse en un equipo fuera de serie, permaneciendo 5 años en el oficio, obteniendo grandes logros y satisfacciones dignas de admirar.

En el año de 1997, el Sr. TORREZ CALATAYUD ya habiendo conocido a quien hoy es su esposa la Sra. VERONICA VALDEZ VALENZUELA quien trabajaba como asistente de un perito valuador, deciden iniciar un proyecto juntos, asi es como establecen su propia oficina de Bienes Raices a la cual por valor sentimental y en recuerdo a la primera agencia en que trabajó el Sr. TORREZ le nombró BIENES RAICES DEL NORTE.

Este proyecto lleva ya casi 11 años en el mercado atendiendo a clientes, durante este tiempo el Sr. JUAN TORREZ CALATAYUD logró consolidar tambien proyectos personales, tales como su LICENCIATURA EN EL AREA DE ADMINISTRACION, entre otras.

Como ven el camino a sido un poco largo, pero de algo el Lic. JUAN TORREZ CALATAYUD está convencido, jamás dejamos de aprender y necesitamos estar siempre preparados y actualizados, pero sobre todo, no perder la FE, avanzando en aquello que te gusta sin importar los obstaculos, venciendo y superando todo aquello que trate de impedir tu desarrollo y crecimiento.

Cuanto tiempo más?, no lo sabemos, por lo pronto GRACIAS A DIOS seguimos aquí, Y GRACIAS A NUESTROS CLIENTES, A ELLOS LES DEBEMOS MUCHO.

ImprimirCorreo electrónico

BIGtheme.net Joomla 3.3 Templates